¿No te ha dado tiempo a lavarte el pelo y necesitas tener un aspecto impecable?,¿sabes cómo darle a tu melena un look con ondas naturales? Te enseñamos algún truco de belleza para sacarle más partido a tu melena:
- para hacer que tu cabello parezca recién salido de la ducha, nada como arreglártelo con el secador. Pon el aire frío y peinalo con un peine de púas bien anchas, después hazte una coleta o un moño y aplícate laca para sujetarlo. El spray disimulará el pelo sucio y no dejará que se abra, dando un aspecto de recién cuidado.
- evita cepillar tu pelo cuando esté húmedo porque puedes romperlo con mucha facilidad. Espera a desenredarlo cuando esté seco y si no puedes esperar, aplica siempre que puedas un aceite para cabello y utiliza el peine de púas muy anchas. Reserva el cepillo para cuando esté seco y lucirás un pelo sin roturas.
- cambia tu peinado fácilmente y dale un look natural con ondas. Al salir de la ducha no lo seques del todo y déjalo con algo de humedad. Hazte unos moños bajos, uno a cada lado y dejalos unas horas. Después deshazlos con cuidado y peina, comprobarás que te han quedado unas hondas anchas y muy naturales. Aplícate laca o spray fijador para que duren más tiempo, sobre todo si tu melena es muy larga.
- para evitar el encrespamiento en el pelo, nada como hidratar después de limpiarlo y aplicar serums periodicamente. Así evitaremos ese efecto frizz en esos días con mucha humedad. Y si tienes el efecto muy pronunciado, cuando acudas a tu salón pregunta a tu peluquera sobre los productos antiencrespamiento, nadie como ella para recomendarte lo mejor para tu melena.