La primavera está a la vuelta de la esquina, la vemos tan cerca, que ya podrás identificar, y querer utilizar, algunos de estos estilos. Tendencias para pelo, uñas y maquillaje que hemos confirmado para la temporada de primavera-verano 2018 y que ya podemos ver por las calles.
Labios naranjas y color cereza
El nuevo statement look para los labios es vibrante y se lleva con brillo o mate, pero con intesidad.
Glitter
Si hubo una tendencia de belleza que realmente dominó las cuatro semanas de la moda, fue la obsesión de los artistas de maquillaje con todos los detalles brillantes. Desde ojos, hasta labios y utilizando glitter o pedrería.
Piel perfecta
Pieles tan inmaculadas que llegan a fundirse en telas. El objetivo es lograr una tez lo más parecida a la piel de un bebé, sin enfatizar, ni enmarcar los rasgos del rostro, al contrario, optar por lo natural.
Extra corto
Si alguna vez has pensado en cortarte mucho el pelo, no hay mejor momento que ahora mismo. Los estilos cortos fueron más populares en la pasarela que nunca y en definitiva los comenzaremos a ver por las calles pronto.
Cat eye moderno
Tradicionalmente, el delineador de ojos se consideran una tendencia que predomina más durante el otoño e invierno, pero para esta temporada de calor, el estilo se reinventa en todos los ámbitos, desde los ojos gráficos, exagerados golpes de color y formas gráficas en las
Nail Art
El pelo y el maquillaje a menudo son protagonistas durante las semanas de la moda, pero el arte en las uñas vuelve a estar en plena vigencia para la nueva temporada. Pedrería, geometría, glitter o un estilo natural, no hay límites. as exteriores.
¿Adiós contouring?
Poco fue lo que si vio de esta técnica, por el contrario, la tendencia se inclina al rubor aplicado en las mejillas, drapeado o simplemente como un toque de color.
Accesorios para el pelo
Desde broches y diademas, hasta bufandas. Estilos sencillos, coloridos y algunos muy adornados y extravagantes. Todo se vale.