Consejos para secar el cabello
23 agosto, 2017
cortar melena barcelona
Cortes de pelo: tendencias 2017
9 noviembre, 2017
Show all
peluqueria barcelona

Los factores que inciden en la calidad del cabello son numerosos y al terminar el verano nuestra melena ha podido sufrir una pérdida de sedosidad y brillo debido a los factores mediambientales. El cloro o la sal, las altas temperaturas o un mal cepillado pueden ser la causa de un pelo deshidratado, fosco o demasiado encrespado.

Con el cambio de estación y la llegada del otoño, podemos prepararlo para los cambios de temperatura que nos esperan con un tratamiento de keratina y así poder lucir una preciosa melena en invierno.

La keratina es una proteína muy rica en azufre, que constituye el principal componente de la capa más externa de la epidermis y también del cabello. Gracias a la aplicación del tratamiento podemos mejorar las condiciones de un pelo dañado, aportándole la proteina perdida.

tratamiento de keratina

 

Con la aplicación de una solución de esta proteina, indispensable para el cabello, aportaremos todo lo perdido por la acción de factores exteriores como el exceso de sol, los tintes o la contaminación ambiental. Con ello no sólo conseguiremos un pelo mucho más sano, además añadiremos fuerza, brillo y suavidad. Reparando su estructura desde el interior notaremos increíbles resultados en el exterior sin necesidad de atacarlo con productos fuertes, que a la larga podrían provocar el temido efecto rebote.

Este tratamiento está muy recomendado para el cabello desnutrido o dañado por la acción de secadores o planchas, o para mejorar el aspecto de los rizos en una melena ondulada. Y en general, para cualquier tipo de cabello, para prevenir sobre futuros daños y acortar el tiempo de secado de melenas con una gran densidad de cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *