Protege tu piel en invierno
28 diciembre, 2017
Consejos para fortalecer el cabello.
8 marzo, 2018
Show all
belleza pelo

¿No te ha dado tiempo a lavarte el pelo y necesitas tener un aspecto impecable?,¿sabes cómo darle a tu melena un look con ondas naturales? Te enseñamos algún truco de belleza para sacarle más partido a tu melena:

  • para hacer que tu cabello parezca recién salido de la ducha, nada como arreglártelo con el secador. Pon el aire frío y peinalo con un peine de púas bien anchas, después hazte una coleta o un moño y aplícate laca para sujetarlo. El spray disimulará el pelo sucio y no dejará que se abra, dando un aspecto de recién cuidado.
  • evita cepillar tu pelo cuando esté húmedo porque puedes romperlo con mucha facilidad. Espera a desenredarlo cuando esté seco y si no puedes esperar, aplica siempre que puedas un aceite para cabello y utiliza el peine de púas muy anchas. Reserva el cepillo para cuando esté seco y lucirás un pelo sin roturas.
  • cambia tu peinado fácilmente y dale un look natural con ondas. Al salir de la ducha no lo seques del todo y déjalo con algo de humedad. Hazte unos moños bajos, uno a cada lado y dejalos unas horas. Después deshazlos con cuidado y peina, comprobarás que te han quedado unas hondas anchas y muy naturales. Aplícate laca o spray fijador para que duren más tiempo, sobre todo si tu melena es muy larga.
  • para evitar el encrespamiento en el pelo, nada como hidratar después de limpiarlo y aplicar serums periodicamente. Así evitaremos ese efecto frizz en esos días con mucha humedad. Y si tienes el efecto muy pronunciado, cuando acudas a tu salón pregunta a tu peluquera sobre los productos antiencrespamiento, nadie como ella para recomendarte lo mejor para tu melena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *