Tendencias para peinados en otoño 2018

Beneficios de llevar el pelo corto para nuestra salud
6 agosto, 2018
Extensiones de cejas. Como se aplican las microfibras en gel
6 octubre, 2018
Show all

Este otoño se espera un estilo descaradamente descuidado y sin esfuerzo, de bajo mantenimiento y celebrando la belleza natural.

Cortes cortos,  pero a la vez sexys y fáciles de peinar y lucir son los protagonistas de las tendencias de peinados que instalaron los profesionales capilares más importantes durante las distintas pasarelas del mundo.

Algunos de los estilos que se vieron en pasarela son:

 

 

BOB RELAJADO: Un estilo minimalista que te permite bañarte e irte. No es ideal para cortes con muchas capas, pero funciona muy bien para cabello fino. Se puede llevar en distintos largos, hasta la oreja o el mentón. Para un giro moderno, un largo intermedio.

 

 

PIXIE LARGO: El pixie súper corto ya no se usa tanto como el año pasado. En cambio, el pixie más largo se puede lucir con textura si se tiene el cabello ondulado o rizado o planchado si se busca un cabello liso de aspecto elegante y refinado. Lo importante es mantener la sección frontal de flequillo barrida hacia un lado para obtener un marco halagador.

 

Ready to Wear Spring Summer 2011 Balmain BS Paris Sept/Oct 2010

 

FLEQUILLO DE BAJO MANTENIMIENTO: Este tipo de flequillo desprolijo vino con fuerza porque no necesita de demasiados cuidados. No son completamente flecos o romos, sino que van un poco más delgados o forman una parte en centro.

 

 

NUEVO SHAG: Este corte se convirtió en tendencia durante todo 2017 y no parece querer detenerse. Sin embargo, está adoptando la textura natural y el estilo fácil de las tendencias de otoño (a la vez que agrega un corte de media longitud muy necesario para la mezcla).

 

 

SHAG CONTUNDENTE: Tiene que ver con la textura y, a diferencia del Nuevo Shag, golpea un poco más arriba, cerca del mentón. Con o sin flequillo, se trata de obtener ese volumen del eje medio con aerosoles de texturización. Este estilo es perfecto para los amantes de los bob que quieren probar algo nuevo.

 

 

DE COSTADO PROFUNDO: Aunque los cortos intermedios son muy populares, se pudieron ver muchos costados profundos que corresponden al Viejo Hollywood en la naturaleza, pero acompañan a las texturas naturales de todo tipo (mejoradas con cremas o espumas y a menudo secadas al aire) y de longitudes van del rango de bobs a ultralargos.

 

 

PIXIE CON VOLÚMEN: Si se quiere ir un poco más allá del más clasico pixie largo, hay que recortarlo y transformarlo en este súper pixie que tiene más volumen y textura (más que el pixie habitual). Funciona increíble con el pelo enrulado. Simplemente hay que dejarlo secar al aire con una espuma voluminizadora y terminar con un spray texturizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *