Extensiones de cejas. Como se aplican las microfibras en gel
6 octubre, 2018
Alisado con ácido hialurónico
6 diciembre, 2018
Show all

Cada año trae consigo nuevas tendencias en el campo de la belleza. Las tendencias de belleza abarcan desde el maquillaje pasando por el cabello, las uñas o tratamientos de belleza. Estas nuevas modas vienen directas de las pasarelas, de las redes sociales como Instagram o de las firmas beauty. Si quieres conocer las mejores tendencias de belleza para este 2018 aquí te dejamos algunas de maquillaje.

 

Tendencias de maquillaje 2018

El pasado año vimos múltiples nuevas tendencias de maquillaje, algunas de ellas muy atrevidas y otras más discretas. Este 2018 habrá varias tendencias de maquillaje que dominarán y que deberás probar si te gusta el make up y quieres ir a la moda.

 

Maquillaje dorado

Los brillos son los grandes protagonistas de las tendencias de maquillaje de 2018. Para este año, las tendencias dictan que hay que resaltar las zonas de luz con dorado, sobre todo la zona de los pómulos. No es una tendencia sutil, pero la verdad es que queda muy bien si lo aplicamos con moderación. Sin duda alguna, son más discretos que los iluminadores holográficos.

 

Tendencias eyeliner

El eyeliner se ha convertido en un imprescindible en cualquier maquillaje. Este 2018 se llevan los eye-liners de varios estilos. Para empezar, tenemos la tendencia del delineador invertido. La técnica consiste en delinear el párpado inferior exterior. Normalmente se aplica un eyeliner de colores.

 

 

Otra tendencia es el delineado de ojos en negro con un toque dramático. Se trata de trazar unas líneas gruesas alrededor del ojo. También puedes crear formas gráficas; simplemente no traces una línea delgada sobre las pestañas con el eyeliner.

 

Maquillaje monocromático

Otra tendencia de maquillaje para este 2018 es el make up monocromático. La técnica es muy sencilla, solo se trata de maquillar tus ojos, labios y mejillas dentro del mismo rango o tonos de colores. Así, creas un total look utilizando pocos productos de make up. Eso sí, debes elegir tonos que vayan con tu tipo de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *