cortar melena barcelona
Cortes de pelo: tendencias 2017
9 noviembre, 2017
Protege tu piel en invierno
28 diciembre, 2017
Show all

Os damos unos consejos para lograr conservar el aspecto de un pelo teñido como si acabáramos de salir del salón de peluquería. Consultad siempre con vuestro peluquero lo que podemos hacer en el día a día para conservarlo durante más tiempo como recién teñido.

Uno de los enemigos del color es el agua caliente. Procura lavar tu cabello con agua tibia, porque la decoloración más rápida no se produce por los champús, sino por el agua a temperatura elevada. Y si esperas un mínimo de dos días antes de lavar tu pelo, asegurarás mejor tu color.

Utiliza un champú adecuado. Existe una amplia gama de champús formulados para conservar el color, pide consejo a un profesional y utilízalo, porque ganarás tiempo de coloración además de darle un aspecto más vivo.

Una vez a la semana hidratalo con una mascarilla suavizante, así no perderás brillo y lograrás que no se vuelva quebradizo y encrespado.

Si utilizas mucho la plancha y el secador, puedes ayudarlo con un protector térmico y evitarás las puntas abiertas. Existen gran variedad de protectores, pregunta en tu peluquería cuál es el más adecuado para tu cabello.

Y por último, recuerda que la dieta ayuda a conservar un pelo bonito, así que vigila cualquier desgaste de vitaminas y minerales, sobre todo si eres deportista. Cuida tu alimentación y lo notarás en pelo, uñas y piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *